Menuda pregunta ¿verdad?. Pues esa misma pregunta nos hemos venido haciendo estos días.
Al principio ante tal interrogante tod@s muy valientes afirmábamos que no teníamos miedo a nada, pero el miedo no es exclusivo de nosotr@s los niñ@s.Resulta que la seño nos confesó algunos de sus miedos, y poco a poco nos hemos ido animando a confesar los nuestros, que al final no han sido pocos.
En estos días los hemos dibujado y como os hemos contado los hemos transformado en otras cosas divertidas. Parece que nada más contarlos y dibujarlos, nuestros miedos se han ido haciendo cada vez más pequeños, al final va a resultar cierto eso de que tantos monstruos y miedos sólo viven en nuestra imaginación.
Y aquí podemos ver resumidos los miedos que la seño May se ha encargado de recoger de todo Infantil, al final veréis en qué se han convertido
Desde casa también nos habéis ayudado a empequeñecer esos miedos, con vuestra incondicional y artísticas colaboraciones ¡MENUDAS APORTACIONES!
Ya habéis visto lo chuli que ha quedado todo nuestro pasillo ¡ TERRORIFICAMENTE GENIAL.!
Y por fin llegó el gran día, necesitábamos echar de nuestra vida definitivamente todos nuestros miedos y un acontecimiento tan importante se merece toda una celebración. Para ello hemos lucido nuestros modelos más monstruosamente terroríficos.
Nos dirigimos al salón de actos sin saber lo que nos esperaba allí.
Y bien acomodados nos dispusimos a ver lo que la teacher Ana y Masha nos tenían preparado.
Pincha en este ENLACE WINNIE THE WITCH para recordar lo bien que nos lo pasamos.
Además de disfrutar de esta linda brujita cantamos esta canción que nos enseñó nuestra teacher a las mil maravillas.
Después nos tocaba merienda, pero la de hoy también iba a ser muy especial y ¿cómo no? el toque terrorífico también os lo tenemos que agradecer a vosotros los papis ¡Qué derroche de imaginación y cariño!
Y para terminar nos esperaba aún otra sorpresa de la mano de nuestra seño May convertida por hoy en una brujita, la brujita Bisbal, que más bien que brujerías se dedica derrochando su arte a hacer bulerías con nuestros miedos para transformarlos en.................... ¿queréis verlo?
Gracias desde aquí a nuestra teacher Ana que con todo su encanto nos ha sabido unir a padres, profesores y alumnos para disfrutar de un día maravilloso.
Antes de terminar queremos deciros que nuestros miedos se han quedado tan, tan pequeñitos que casi ni nos acordamos de ellos, pero estamos segur@s que si deciden volver a molestarnos ustedes siempre estaréis ahí para ayudarnos a ahuyentarlos.
Y si no también podemos hacer lo que nuestras seños nos han dicho."nos los comemos y se acabó" ¡ADIÓS MIEDOS, HASTA NUNCA!
Terroríficamente impresionante!!!!!!
ResponderEliminarCon razón nuestros hijos ven la escuela como algo mágico. Cada día es un mundo nuevo que descubrir.
ResponderEliminar