Venía del bosque de recoger insectos, pero había estado en un bosque muy especial, lo primero que nos enseño fué una semilla mágica de color lila, y decidimos plantarla, pero lo hicimos en un dibujo, ahora veréis.
Aquí está la pequeña semilla dentro de la tierra, vamos a recordar que necesita para crecer
Un poco de agua Un poco de luz del sol y...........
Comienza a crecer, la raíz, el tallo, y como es una planta mágica le salen hojas de color azul, y rojo.
Pensando, pensando, llegamos a la conclusión de que como la semilla es de color lila, y este color se consigue mezclando el rojo y el azul, pues por eso le han salido estas hojas. Por supuesto la flor que ha salido también es de color lila.
No penséis que esta planta es mágica solo por sus colores, ahora veréis quien se esconden dentrás de las hojas
Detrás de las hojas de color rojo hemos encontrado al la reina a, y en las de color azul a rey u, sabemos que les encantan estos colores, por eso se habrán escondido .
Después tuvimos que ayudar a la exploradora a poner el color correspondiente en las hojas según quien estuviese escondida en ellas.
Una vez habíamos conocido las plantas del bosque, estábamos deseando ver todos los insectos que La exploradora traía en una especie de cesta muy rara, que nos explicó que era un caza mariposas.Estos son algunos de los insectos que pudimos ver gracias a la exploradora. Vimos sus colores, sus formas, tamaños, contamos sus patas y sobre todo pudimos ver los que son peligrosos.
También traía una sorpresa para la seño, como sabe que le encantan las mariquitas, había conseguido una especial para tod@s nosotr@s, una mariquita convertida en medallón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario