miércoles, 7 de marzo de 2012

Me voy de compras

Ya tenemos una tienda donde poder comprar, La frutería,  y por supuesto no puede faltar la frutera
No os recuerda a alguien la frutera...debe ser familia de Pepe el albañil y de la Castañera porque son iguales.
En la frutería no solo venden frutas, también hay verduras y ya conocemos muchas de ellas.
Una vez hemos decidido lo que nos apetece comer, vamos al mercado para comprarlo, pero....¿qué necesitamos para salir a comprar? Pues.... el carrito de la compra o la cesta y por supuesto, dinero.

Me voy al Mercado


Me apetecen plátanos, a ver cuanto valen, 3€, voy a mirar en el bolso si tengo dinero suficiente.

Pues si, aquí tengo un billete de 3€, me llevo un plátano. (Un poco caro ¿no?)

Yo voy a preparar una limonada, me hace falta un limón.

 Que poquito voy a gastar, solo 1€


¿Qué compro yo?
Un plátano  3€             
Uyyyy, solo me queda 1€, me conformaré con una perita.
Me parece a mi que vamos a tener que pedir un préstamo en el banco, porque otro día iremos a la carnicería y a la pescadería y ya lo hemos gastado todo.

En esta canción damos algunas pistas de lo que podemos comprar en el mercado








No hay comentarios:

Publicar un comentario