viernes, 30 de marzo de 2012

Terminó el Segundo Trimestre

Parece que fue ayer cuando empezábamos el curso, pero la verdad es que han pasado ya 7 meses, atrás quedaron los llantos y pataletas de los primeros días, de los que ya ni nos acordamos, porque la verdad es que  durante este tiempo lo hemos pasado muy bien, y además hemos aprendido muchas cosas.
La seño está supercontenta, no solo por las buenas notas que hemos conseguido, sino también por nuestro comportamiento, se siente muy orgullosa de nosotr@s.
Os damos las gracias a todos los papás y mamás por la gran implicación que habéis mostrado. La seño también os agradece vuestra ayuda y colaboración en todo lo que os ha pedido y por supuesto el cariño que le habéis demostrado durante estos meses, ya somos una gran familia, aunque nos faltan por conocer a algunos de sus miembros. La experiencia de compartir con vosotros un día en la clase hace que nos conozcamos mejor     , algo que ayuda a la unión del grupo.
Ahora tenemos una semanita para descansar, disfrutar, cotillear el blog...... pero sobre todo para coger fuerzas para empezar el tercer trimestre, seguro que nos esperan grandes sorpresas.

FELIZ SEMANA




No hay comentarios:

Publicar un comentario