sábado, 24 de marzo de 2012

Macedonia de Frutas

Nos despedimos de  nuestra Unidad dedicada a los alimentos y que mejor manera de hacerlo que con una Fiesta.
Nos encanta poder hacer actividades donde estemos juntos los tres niveles de nuestro ciclo; los cursos de 3, 4  y 5 años.Es una ocasión para convivir con los niños y niñas de otras clases y que sólo tenemos contacto con ell@s en actividades como estas, así es que de ahora en adelante trataremos de hacerlo mas a menudo.
Para poner en práctica todo lo aprendido, hemos seleccionado una receta elaborada con alimentos naturales y saludables como las frutas. Algunas mamás y papás han sido los encargados de preparar la receta seleccionada, en este caso Macedonia de Frutas. Sentimos no poder mostrar imágenes del taller de cocina, pero es que la fotógrafa  andaba algo despistada, solo pudo conseguir una foto al salir del comedor con el plato preparado, ¿dónde se habría metido, que olvidó hacer el reportaje?

Muchas Gracias a todos los papás y mamás por vuestra ayuda. 

Ya tenemos el plato preparado, pues de la cocina a la tienda, no hay dudas de que en este mercado se venden productos sanos y recién hechos.
Ya sabemos que para salir de compras antes hay que pasar por el banco, pues hemos tenido la suerte de contar con la colaboración del Banco Infantil Don Dinerito que ha sido tan amable de montar una sucursal en el patio, donde los niños y niñas han podido sacar su dinero, menos mal que este mercado se caracteriza por ofrecer productos de alta calidad pero a bajo precio, de no ser así el banco hubiera dado en quiebra.

Como en toda Fiesta, hemos tenido tiempo para cantar, bailar y por supuesto comer, pero hemos tenido que comprar nuestra macedonia, tan solo nos ha costado 1€
Para que no perdáis ningún detalle de lo bien que lo hemos pasado en la fiesta, hemos pensado en hacer un 
montaje con todas las fotos.Esperamos que os guste.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario