sábado, 3 de marzo de 2012

Los Cumpleaños de Febrero

Poco a poco nos vamos haciendo mayores, ya se nos han olvidado los llantos y pataletas de los primeros días, es que ya algun@s hemos cumplido 4 años y eso se nota, hemos madurado como la fruta,  jeje.
Como el mes pasado, somos tres los que celebramos el cumple en febrero, pero ya sabéis que intentamos celebrar el de tod@s aunque a veces no coincida con el mes de su nacimiento. En este mes, solo ha sido el de Óscar, pero lo ha compartido con Jairo y con Ana.

Antes de comenzar la fiesta, los príncipes y la  princesa han de ser coronados.





Ya están preparad@s para comenzar la celebración.

A las mamás y papá con los nervios, se les habiá olvidado traer la tarta y un cumpleaños sin tarta, sería muy raro, así es que con nuestros poderes tuvimos que convertir una bolsa en una deliciosa tarta de Bop esponja



Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz , te deseamos todos, cumpleaños feliz.






¡Vaya soplidos¡ Ni el lobo feroz tiene tanta fuerza, casi nos destrozan  la clase, bueno un poco se ha desmontado, porque se nos han caído varios murales.
La tarta estaba riquísima, no quedó ni rastro de ella, con los poderes utilizados le habíamos dado un sabor diferente.

Aunque con el atracón de tarta no teníamos demasiadas fuerzas para el baile, algo pudimos hacer, aunque solo fuese una cancioncilla.



  No podíamos gastar todas las energías bailando porque nos esperaba la Piñata.


En la celebración de este cumpleaños, hemos utilizado una vajilla muy especial, platos de princesas y super héroes, pues son para llevarlos a casa, así cuando comamos macarrones o patatas con salchichas, nos acordaremos de nuestr@s compañer@s.









No hay comentarios:

Publicar un comentario