viernes, 1 de junio de 2012

La Ratita Presumida

Ya hemos conocido muchos de los animales que viven en la granja, pero no imaginábamos que nos visitaría un pequeño animal que no habíamos descubierto, ahora veréis una de nuestras historias mágicas.
En esta ocasión nos ha visitado Verónica, la mamá de Manuel, todo iba sobre ruedas hasta que utilizamos la barita mágica, ya sabéis que puede ocurrir cualquier cosa, pues nada más y nada menos, Verónica se convirtió en una Ratita que se pasaba todo el día limpiando su casita.

 Un día, cuando estaba barriendo la puerta de su casa, encontró una moneda y después de pensar en qué podía gastarla, decidió comprar un bonito lazo para su rabito. Esta Ratita es muy presumida.
 Los animales de la granja al enterarse de que había una Ratita tan guapa en la granja se apresuraron a visitarla para pedirle matrimonio, pero ella fue algo exigente. Estos son todos los animales que desfilaron por su puerta.
        El Gallo                                                        El Cerdo
       El Burro                                                          El Perro

       El Pato                                                              El Ratón

 Besos de queso
Hemos querido tener esta historia en nuestro rincón del cuenta cuentos para poderla leer cuando nos apetezca, aquí tenemos el resumen de la historia.
    



Por supuesto, hemos sido invitad@s a la boda de la Ratita Presumida y Verónica nos ha ayudado a preparar unos bonitos tocados y unas pajaritas.


Así de guapos y guapas vamos a ir a la celebración










 También podemos recordar la historia de la Ratita Presumida en este vídeo



1 comentario:

  1. hola chicas!! Me encanta la manera que habéis enfocado el trabajo de los animales. Seguro que a los peques les ha encantado, y a las familias mucho más. Espero que se lo hayan pasado genial.
    un saludo desde Canarias

    ResponderEliminar