martes, 17 de enero de 2012

Bienvenid@s al rincón de Raquelita


Como lo prometido es deuda, durante las vacaciones de Navidad me he puesto las pilas para tener listo nuestro blog, y por fin está aquí.
Soy algo novata, por no decir torpecilla, en esto de las nuevas tecnologías, así es que espero que me disculpéis en los errores que haya podido cometer. Poco a poco iré mejorándolo, pués le pongo todo mi cariño y esfuerzo.
El fin de este blog es acercaros a nuestra clase, para que nos conozcáis mejor y sepáis qué hacemos y todo lo que vamos aprendiendo.
Os invito a que forméis parte de este blog y así entre todos podamos enriquezerlo.



3 comentarios:

  1. Felicidades por poner en marcha esta nueva herramienta. Ya verás lo que nos gustará a los papás y a las mamás tener esta ventanita a tu clase para poder ver qué es lo que "se cuecue" allí.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el blog, y muchas gracias no sólo por lo interesante que es para los padres, sino porque conozco el esfuerzo que tiene detrás algo así. Cuenta conmigo si te puedo echar un cable, que tengo algo de experiencia en estas cosas.

    ResponderEliminar
  3. felicidades por la página, es una pasada saber que hacen nuestros peques en el cole, las canciones y todo lo que estan aprendiendo, me encanta.

    ResponderEliminar