viernes, 9 de marzo de 2012

Un Cole de Colores

Parece ser que cuando Paco, el Dire del Colegio nos dijo que íbamos a tener un Colegio de 5 estrellas como los mejores Hoteles,se quedó en pañales. En estos últimos días, las obras han avanzado muchísimo y lo que más nos ha sorprendido es que los módulos que forman parte del Edificio de Infantil son de colores, ya hemos visto una clase verde, marrón, naranja y azul, aun faltan dos colores más, se admiten apuestas..... yo creo que uno de ellos puede ser el amarillo.
Tod@s estamos entusiasmadísimos, ya estamos pensando en como vamos a decorarlo, ahora que vamos a tener un Cole de Diseño, tenemos que estar a la altura de la situación.



Os mostramos algunas fotos de como van las obras,(estas imágenes fueron tomadas hace dos semanas),  pero ha sido difícil hacer fotos a los módulos de colores, no os preocupéis que en cuanto podamos las publicaremos.

1 comentario:

  1. Seño, me parece que la parte de Infantil va a ser exactamente igual a la de mi cole de San Juan. Si es así va a estar genial pero os aviso: id buscando unos patinetes como los de las chicas del Carrefour porque esos pasillos se hacen larguísimos.

    ResponderEliminar