lunes, 1 de octubre de 2012

Nuestro compañero Moli

Tenemos un compañero nuevo, ha venido desde el país de Nubaris. Se deslizó por el arcoiris y con su gran paracaídas ha llegado hasta aquí. El pobre tuvo algunos problemillas, porque se quedó enganchado en uno de los árboles del patio y se le rompió el paracaídas, pero ya se lo hemos arreglado.

Moli, es un compañero muy especial, con el que vamos a vivir grandes aventuras, porque con su paracaídas hace grandes viajes, en los que casi le vamos a poder acompañar. 
Pues........ este mismo viernes, despues de celebrar el cumpleaños de sus compañer@s, se preparó para iniciar su primer viaje, pero antes, quiso compartir algo con nosotrs@s.
Ahora veréis......
Escuchamos un ruido en el patio, y con algo de miedo, pero con muchísima intriga, decidimos salir a ver que había pasado, y esto fue lo que encontramos.

EL PARACAÍDAS DE MOLI
Aquí lo teníamos en el patio para poder jugar con él.
Fue divertidísimo como podréis comprobar.

Pudimos experimentar con él  haciéndolo volar
Y, más difícil todavía, jugamos a la pelota.

 Intentando colar la pelota por el agujero central.

Un poco más......... y por fin entró.
 También estuvimos debajo del paracaídas para ver lo que siente Moli cuando va volando.


Pero, todo lo bueno se acaba y antes de marcharnos a casa teníamos que preparar el paracaídas para que Moli lo pudiese utilizar, pero claro, es muy grande. ¿Cómo va a caber en la mochila de Moli?
Pues mirad.....
 Doblamos, volvemos a doblar....

 Cada vez más pequeño
 Y ahora, la prueba final.
¿Cabe en una mochila?
Pues si, prueba superada.
 Ahora solo queda despedirnos de Moli, desearle buen viaje y por supuesto esperando que vuelva pronto para que comparta con nosotr@s sus aventuras. 
¿Donde irá Moli?
¡¡¡¡¡ADIÓS MOLI¡¡¡¡¡






No hay comentarios:

Publicar un comentario