jueves, 1 de noviembre de 2012

Los talleres en el aula

Ya el año pasado, tuvimos la oportunidad de contar con la participación de los padres y madres en el aula convirtiéndolos en maestr@s por un día. Fue una experiencia maravillosa para todos. Para los padres y madres porque les ayuda a conocer más de cerca el trabajo en las aulas de infantil, y el comportamiento de los niños y niñas en un ámbito diferente al familiar. Para los niños se convierte en una actividad divertida ya que ven a su padre o madre ocupando un rol diferente al habitual y además favorece enormemente la socialización , ya que se crean lazos con los familiares de l@s compañer@s que quizás de otra manera es imposible. Y para mi, pues decir que es un placer contar con vosotr@s en todas las actividades que se realizan en el aula y que quizás sin vuestra incondicional ayuda serían imposible  realizar.
Pues, como ya el año pasado, tuvisteis la oportunidad de convertiros en maestras y maestros por un día,este año, ya sois capaces de llevar un taller en el aula.
Se han organizado tres talleres, Informática, Costura y Plática, y serán llevados por dos padres o madres en cada trimestre.
En estos talleres se realizarán actividades previamente programadas con la tutora.
También se ha puesto en marcha otro taller, los lunes por las tardes, para la decoración del aula en los diferentes proyectos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario