jueves, 6 de diciembre de 2012

Taller de Manualidades


Uno de los propósitos más importante durante estos tres años que vamos a compartir, es unirnos y hacernos grandes amig@s, pero no sólo nosotr@s, también las mamás, los papás, las abuelas, abuelos.... 

No hay mejor manera para conseguirlo que pasar mucho tiempo junt@s. Nosotr@s ya sabemos que lo vamos a estar porque seguiremos junt@s hasta 6º de Primaria. Pero nuestras familias sólo se ven a las horas de las entradas y las salidas, ¿verdad que eso es muy poco tiempo? Así no hay quien se conozca.
Pues para conseguir estar más tiempo junt@s hemos puesto en marcha un taller de manualidades, decoración.... los lunes por las tardes, donde lo pasamos fenomenal, así que animamos a tod@s los que no han participado aún a que lo hagan porque no se arrepentirán.

La primera obra que se ha realizado en el taller, ha sido el Belén, realizado en goma eva y con materiales de deshecho aportados por las familias.
Durante la elaboración de las figuras, no sabemos como, se nos perdió la cuna del niño, que tuvo que ser realizada  en el ultimo momento, de ahí, la música que acompaña  a estas imágenes  del montaje del Belén.

Hay momentos en la vida que son especiales por sí solos, compartirlos con las personas que quieres los convierten en inolvidable.


6 comentarios:

  1. Raquel no sé ni qué decir porque me he quedado sin palabras, has hecho un montaje precioso, así el belén parece más bonito todavía y mira que es bonito! ha quedado super chulo y super original jajajaja.Gracias por dejarnos participar de todo esto porque estamos pasando unos momentos geniales, inolvidables, nunca lo hubiera imaginado, porque es cierto que se están creando unos vínculos y unas amistades muy buenas, gracias, muchas gracias de corazón. Por cierto la banda sonora que has utilizado viene estupendamente, me gusta, es una navidad flamenquita.

    ResponderEliminar
  2. Me parece fantástica la labor que haces con los niñ@s,pero inconscientemente también lo estas haciendo con los padres.Estamos teniendo momentos de convivencia en los talleres y fuera de ellos, colaborando contigo en todo lo que nos es posible.Lo de este Belén ha sido una experiencia inolvidable, espero que vivamos muchos momentos como este y en tu compañía.Ole to el arte que tienes.Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola Raquel, te acabo de descubrir gracias a tu paso por mi blog, quería felicitarte por este fantástico blog en el que compartes muchos recursos que nos serán de gran utilidad en diferentes momentos. Ya me he hecho seguidora, un besete y nos leemos...

    ResponderEliminar
  4. Hola Raquel!! Pásate por mi blog que tienes un merecido regalito por la creatividad, esfuerzo y dedicación que pones en tu blog. Recógelo en este enlace http://lospequesdemicole.blogspot.com.es/2012/12/premio-dardos.html
    Un besete
    Mi correo es catigui@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola Raquel!! Para llevarte el premio de mi blog solo tienes que ponerte encima de la imagen, pinchar con el botón izquierdo del ratón, pinchar en GUARDAR COMO y guardarla en la carpeta que quieras de tu ordenador. Después la insertas en la entrada de tu blog. Si tienes algún problema avisa, para esto o para lo que sea, todo lo que esté en mi mano y te pueda ayudar lo haré encantada. Un besete

    ResponderEliminar
  6. Hola Cati, dirás que soy una desagradecida ¿verdad?.La verdad es que para mi fue una sorpresa recibir este premio, y más viniendo de ti jeje. Para mi sorpresa no ha sido el único premio y la verdad es que no dispongo de mucho tiempo como para respetar las condiciones.Se me ha ocurrido poner un rincón en la clase con los premios que van llegando, ya que creo que verdaderamente son mis peques quienes lo merecen, sin ell@s no existiría el blog.
    Desde ese rinconcito podremos mandar regalos a otros blog.
    Muchas gracias.
    Besitos

    ResponderEliminar