viernes, 23 de noviembre de 2012

Día de la Infancia

                   
El pasado Martes fue un día muy especial para todos los niños y niñas, se celebraba el Día Universal de la Infancia. Por eso no hemos querido que pasase inadvertido y lo hemos celebrado por todo lo alto.
Como en toda celebración, hay un banquete, pero no ha sido un desayuno habitual, hemos preparado un Mercadillo de Otoño, donde hemos podido degustar los frutos propios de esta estación. Para ello hemos contado con la ayuda de las mamás y papás, que como siempre estamos muy agradecidos. Todo quedó fenomenal y para muestra, este vídeo.
No penséis que todo fue comer, tras un tiempo de reposo, en el que nos dio tiempo de convertirnos en uno de los personajes favoritos de los niños y niñas, nos trasladamos hasta el cole de primaria donde nos esperaban grandes sorpresas, sobre todo una visita de alguien mágico.

Hemos pasado un día inolvidable, deseamos que para todos los niños y niñas así lo haya sido.




2 comentarios:

  1. Muchas pero que muchas gracias por hacer que ese día tan importante para los niños fuera un día maravilloso, se lo pasaron en grande, fue todo un acierto llevar a Doraemon, pero sobre todo hacer que los visitara la amiga de la seño, esa que se le parece tanto pero que es del cantajuegos,jajajajaja. Según mi hija se lo pasó genial. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Gracias por hacer que los niños se lo pasaran genial, es normal que al terminar la hora de clase terminaran todos dormidos, jajajaja.

    ResponderEliminar