lunes, 24 de diciembre de 2012

Cha Cha Cha de la Navidad

Llegó la Navidad, se escucha el tintinear de las alegres campanitas.........
Para celebrar la Navidad y desearos a todos y todas las que nos seguís Felices Fiestas, hemos hecho otro viaje muy particular.
Desde el polo norte nos vamos al Caribe para hacer una mezcla de sabores, un buen Helado de AZÚCAR.
En nuestros preparativos han colaborado muchas personas por eso no nos queremos olvidar de ellas y desde aquí le damos las gracias.
Aquí podemos ver el resultado a tanto trabajo, pero la verdad es que ha merecido la pena porque estamos tod@s guapísim@s.

LOS TROMPETEROS

LAS PAREJAS DE BAILE









Supongo que estáis tod@s deseando ver nuestra maravillosa actuación ¿verdad?. Bueno os avisamos de que al ver a tantísimo público nos pusimos algo nervios@s pero aún así lo hicimos fenomenal.


¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TOD@S¡¡¡¡¡¡¡¡









2 comentarios:

  1. Bueno por fín llegó el momento tan esperado y pudimos ver esa pedazo de actuación que tan en secreto tenían, ¡no han soltado prenda ni de la canción ni del baile! ¡qué buenos son guardando secretos! (cuando quieren claro). Estaban todos guapísimos y Celia Cruz la que más que siguiendo en su linea super entregada con sus niños ahí estaba bailando con ellos para darles más seguridad, gracias. La actuación estuvo genial porque para ser tan pequeños lo hicieron solos ya que Raquel se mantuvo atrás con los trompeteros, quedó super gracioso. Fue un día magnífico, gracias Raquel.

    ResponderEliminar
  2. Ha sido realmente ESPECTACULAR!!!!!!!me alegro que supieran mantener el secreto porque nos sorprendieron bastante.
    Los trajes, la canción, el baile...no ha podido se mejor!!!!
    Felicidades a los niños y a la seño por su gran trabajo.

    ResponderEliminar