viernes, 3 de enero de 2014

El Gran Taller

Como tod@s sabéis por estas fechas siempre ando muy ocupada, tanto que no tengo tiempo ni para publicar en el blog.
Tengo el honor de trabajar en el taller de juguetes de los Reyes Magos junto a mis amigos los Elfos. Esta aventura la comparto todos los años con mis niños y niñas, desde la ropa que tengo que usar en el taller hasta el chocolate caliente que te dan para entrar en calor.
Les encanta que cuente estas historias, así que este año he querido dar vida al taller en nuestra actuación de Navidad. Como la curiosidad les puede y en el taller está prohibido hacer fotos, hemos visto algunas películas donde pueden ver como es la vida de los elfos y cuál es mi trabajo en el Gran Taller.
Tras algunos ensayos y gracias a la colaboración de las familias, como siempre, lo hemos conseguido.
Estos son los juguetes
 MUÑECAS
 SOLDADOS DE PLOMO
 OSOS DE PELUCHE
 PARCHIS
 PELOTAS
Y estos son los Elfos


Y esta es nuestra pequeña representación 


FELIZ NAVIDAD A TODOS Y TODAS Y QUE EL NUEVO AÑO VENGA CARGADO DE ILUSIONES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario