martes, 14 de febrero de 2012

Hora de comer en la tribu

No sabemos la suerte que tenemos, cuando tenemos hambre solo tenemos que ir a la cocina y buscar algo en la despensa o el frigorífico.
En la tribu no está siendo tan fácil, en los tipis no hay cocinas, así es que cuando pica la barriguilla, hay que ir a buscar la comida, pero no penséis que al Mercadona, Carrefour o a cualquier otra tienda, nooooo tampoco hay tiendas, asi es que si queremos carne hay que salir de caza y si prefieres pescado al rio, no queda otra, bueno siempre queda la opción de hacerte vegetariano y salir al bosque a buscar algo de fruta o alguna planta comestible.
Pues bueno hoy ya no podiamos soportar más el hambre y hemos salido a cazar y pescar, para tener un menú variado.
Lo primero ha sido preparar todo lo que hacía falta,para la caza: el arco, las flechas, el hacha, y.....por supuesto el caballo. Nuestros caballos estaban algo cansados y sedientos por la falta de lluvia, pero en la tribu vecina hay un famoso caballo Spirit, que todos los indios quieren para salir a cazar, como ya somos amigos y hemos fumado la pipa de la paz, nos prestamos todo aquello que necesitamos, así hemos podido salir a cazar en este maravilloso caballo pío.




Para salir a pescar hemos tenido que trabajar duramente, ya que desde la orilla no conseguiamos nada, así es que para adentrarnos en las aguas del río necesitábamos una canoa, y tras una jornada de trabajo, ¡¡ prueba superada¡¡¡ ya tenemos canoa, caña, red y cubo para la pesca, lo único que nos falta es que piquen.











Tras un duro día de caza y pesca, la recompensa no ha sido tal comoes perábamos, y tan solo hemos conseguido dos peces, de los bisontes, ni hablamos, no hemos visto ni rastro de ellos. Esperemos que a la tribu vecina les haya ido mejor  y puedan invitarnos a participar de sus manjares.
Aun así, no hemos perdido el ánimo y no nos han faltado ganas para danzar y tocar los tambores.





No hay comentarios:

Publicar un comentario