viernes, 17 de febrero de 2012

¡ Qué llueva, qué llueva ¡

Hoy  ha sido el gran día, después de dos semanas de trabajos en la tribu, por fin nos toca descansar y disfrutar de la fiesta, por supuesto para ello nos hemos unido a la tribu vecina. Hemos pensado que para invocar a la lluvia sería mejor unir nuestras fuerzas y lo hemos pasado fenomenal juntos. Pero por supuesto antes hemos tenido que prepararnos con nuestras mejores pieles, nuestros amuletos, la vincha y las pinturas mágicas para la invocación, todo el trabajo que hemos hecho todos y todas ha merecido la pena.

Esta es la tribu de la seño Raquel, conocida como Idea Feliz
Qué guap@s estamos tod@s
Estos son los indi@s de la tribu vecina, conocida como los peques de Gracijontas

Idea Feliz y Gracijontas están  muy felices de ver a sus tribus tan unidas.

Ha llegado la hora del baile...................pero antes hay que decorar el escenario, ni en un día como hoy nos libramos de trabajar.
Estos son nuestros totem, verdaderas obras de arte, gracias a los papás y mamás que han colaborado con nosotr@s en tolo lo que hemos pedido, muchas gracias, esta es la recompensa a vuestro trabajo.

El tipi, la canoa, Spitit, las pieles, los tambores........ por fin está todo listo.

¡  Qué suenen los tambores  ¡







Menudo espectáculo, hemos tenido una gran ovación del público, que por cierto ha sido muy especial, algunos habían cruzado el ancho mar en su barco pirata para venir a vernos y otros atravesando el desierto han venido del antiguo Egipto. Una vez que estaban aquí han querido deleitarno con sus bailes y canciones.

La seño que es muy amigable, ha estado hablando con el Faraón, quizás le esté proponiendo que nos visite para aprender cosas de Egipto, ¿quién sabe? algo estarán tramando.

Tras La danza del pisotón llegó el baile al ritmo de Carnaval, Carnaval........
Y por supuesto la Piñata.

Como siempre, Paco nos ayuda en las tareas difíciles, sin pensarlo dos veces se subió a lo más alto para poner la Piñata. Gracias Paco


Ahhhhhh, nada más terminar la fiesta aparecieron las primeras nubes por el horizonte, parece que nuestra danza ha sido efectiva, quizás pronto llegue la luvia.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario