viernes, 23 de noviembre de 2012

Despedimos a nuestro amigo Álvaro

Nuestro compañero Álvaro se traslada a vivir a otro sitio y hoy ha sido el último día que podemos compartir con él. Aunque nos despedimos de él con mucha tristeza, sin embargo, estamos muy contentos de poder haberlo conocido y de haber compartido con él tantos momentos. Nos gustaría poder seguir junto a él, pero no puede ser, estamos seguros de que en su nuevo Cole encontrará también grandes amigos que pronto aprenderán a quererlo igual que nosotr@s.
También estamos tranquilos porque sabemos que no se va ha olvidar de nosotr@s, siempre que lo desee puede asomarse a esta ventana mágica para ver todo lo que hacemos y seguir compartiendo cosas con nosotr@s.
Siempre tendrás un sitito dentro de nuestro corazón
TE QUEREMOS













8 comentarios:

  1. Imagino que tiene que ser muy triste que uno de tus alumnos se vaya del centro pero lo importante es que te quedes con todos los momentos buenos que te ha dado, con todo lo que has aprendido de él que estoy segura que es mucho porque de estos peques aprendemos y nos sorprendemos a diario. Igual él cuando se haga mayor no recuerde a su seño Raquel, pero estoy segura que sus papás no te olvidarán y harán que él tampoco porque has sido su primera seño del cole y eso como madre solo hay una, jajajajaja y esa has sido tú;
    Lo que ahora pienso es en la nueva seño que la pobre lo va a tener un poco complicado porque le has dejado el nivel muy alto, se lo va a tener que currar mucho jajajjaaja. Espero que donde vaya traten a Alvaro requete bien, se lo merece él y sus padres y por supuesto su hermanita.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito te ha quedado el video, creo que Alvaro y seguro que sus padres, no se van a olvidar nunca de los compañeros de Alvaro y menos de su seño Raquel. Se llevan un gran recuerdo de sus compañeros y de su seño. Es normal que les diera tanta tristeza irse, igual que a nosotros que se vayan, ya que eran muy buenas personas. Pero como dice Carmen, creo que le has dejado el liston muy alto a la nueva seño, espero que lo acojan también como aquí, en su nuevo cole, que seguro que sí, porque se lo merecen.

    ResponderEliminar
  3. Aún asoman algunas lagrimas a mis ojos cuando veo el vídeo, la verdad es que se le echa mucho de menos.Yo también espero que sean muy felices en su nuevo hogar junto a su familia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por este video tan precioso, gracias por ser mi seño Raquel, gracias por ser mis compis y amigos, y gracias a mi querida Huelva por haberme dado tantas cosas bonitas y tanta felicidad, haré de Huelva mi segunda casa por lo que os veré pronto. Os quiero a todos.

      Eliminar
    2. Gracias por este precioso video, gracias por haber sido mi seño Raquel, gracias por haber sido mis compis y mis amigos, y sobre todo gracias a mi querida Huelva, que me ha dado tanta felicidad y tantas cosas bonitas, haré de huelva mi segunda casa por lo que nos veremos pronto. Os quiero con todo mi corazón.

      Eliminar
  4. El vídeo es precioso, agradezco de todo corazón que mi hijo álvaro haya estado acompañado durante todo este tiempo de todos vosotros, y sobre todo de la seño Raquel, a la que quiere como si fuera su diosa. Me acuerdo de Huelva, esa tierra que tanta felicidad me ha dado y tantas y tantas cosas buenas. Siempre que pueda será mi segunda casa. Os quiero a todos

    ResponderEliminar
  5. Soy Álvaro , el vídeo es precioso, y me encanta verlo, aunque mi mamá llora mucho cada vez que lo ve, es una llorona. Me alegra haberos conocido a todos y sobre todo a mi seño raquel, mi diosa. Me acuerdo mucho de Huelva la tierra que tanta felicidad y tantas cosas buenas me ha dado. Será mi segunda casa y volveré pronto para veros y daros muchos muchos abrazos. Os quiero a todos

    ResponderEliminar
  6. Hola Álvaro, soy Valeria...te echo de menos!!!!!Muchas tardes nos encontramos en el parque y otra vez en la piscina, y en todas ellas lo pasamos genial.¿Sabes?, cada vez que en las noticias nombran Salamanca,la escucho atentamente y siempre comento con mamá como estarás tu.
    Espero que estés bien y que tu nuevo cole y compañeros sean buenos y divertidos.
    Por cierto...estoy deseando visitaros para ver juntos el bosque de las libélulas!!!!!jijiji
    Muchos besitos para ti, para Diana y para tus papis.

    ResponderEliminar