martes, 22 de enero de 2013

Nos venimos a Plesental

Hemos descubierto que para los chinos y chinas entraña una gran dificultad la pronunciación de la R, por ello la sustituyen por la L  en aquellas palabras que la contienen. 
Nos ha hecho mucha gracia como cambian algunas palabras cuando cambiamos una letra por otra. En esta canción, podemos vel como no hay lastlo de la L pol ningún lado.

Durante nuestra estancia en China estamos escuchando música típica del país, es tan relajante y tranquilizadora que la seño dice que nos ayuda a trabajar mejor.
Algunos de los sonidos que escuchamos no hemos sido capaz de identificarlos, no sabemos a qué instrumento pertenecen. Por eso nos hemos interesado en saber si en china hay instrumentos diferentes a los que ya conocemos y esto es lo que hemos descubierto.
Instrumentos Musicales chinos. Pincha aqui


2 comentarios:

  1. Una vez más, un gran proyecto para nuestros peques. Me encanta cómo descubren que existen otros países y otras culturas.
    Felicidades de nuevo por tu gran trabajo, Laquel.

    ResponderEliminar
  2. Muchas glacias Losa. La veldad es que estamos conociendo otlas cultulas y está siendo muy enliquecedol pala todos y todas, niños, niñas, padles, madles y pol supuesto pala mi.

    ResponderEliminar