lunes, 13 de febrero de 2012

Tarde de Indios


Lo que son las cosas.... los indios en muchas ocasiones se comunicaban con señales de humo de un poblado a otro, cuando preparaban una fiesta, cuando necesitaban ayuda.... A la seño Raquel y a la seño Gracia no las hemos visto hacer señales de humo, pero algo han debido de hacer, porque esta tarde han conseguido reunir a un montón de papás y mamás indios.
¿Para qué? Pues muy sencillo, todos juntitos como buenos vecinos, han decidido colaborar para que el gran día que esperamos(dentro de cuatro lunas), todos podamos ir guapísimos a la fiesta y con nuestra "Danza del Pisotón" consigamos que llueva.
La dieta que siguen debe ser buenísima porque no os imaginais la energía que tienen.Antes de que la mágica luna apareciera en el horizonte, ya habían cortado nuestros trajes de piel de bisonte, decorado con alegres pinturas, ensamblado las piezas de nuestros "Atrapasueños".... en fin que como son tan solidarios decidieron que después de un respiro y degustar unas tortitas de avena,también colaborarían con una civilización vecina de egipcios; eso de la solidaridad era algo que los indios ya practicaban y nunca deberíamos olvidar.


MIRA QUE APLICAD@S


AQUÍ HAY  VERDADEROS PROFESIONALES,SI SE DEDICARAN A ESTO SEGURO QUE ACABABAN CON LA CRISIS...

EL BUEN HUMOR REINABA EN EL POBLADO


CREO QUE TUVIERON OCASIÓN DE CONTAR ALGUNA QUE OTRA TRAVESURA NUESTRA




CUANDO LA LUNA SE OCULTÓ LLEGÓ EL GRAN FARAÓN TUTAMPACOK RECORDÁNDONOS QUE HABÍA QUE RECOGER EL CAMPAMENTO Y VOLVER CADA UNO A SU TIPI



"Hay quienes dan con alegria y esa alegría es su premio"
Khalil Gibran

Gracias a todos y todas por vuestra ayuda y por compartir momentos bonitos en la educación de nuestros niños y niñas.



2 comentarios:

  1. Gracias a las seños!!!!Por hacernos partícipes en la educación de nuestr@s niñ@s también en la escuela.
    Lo he pasado genial y hemos tenido la oportunidad de poder conocernos más los papis y mamis...esta convivencia educativa hace que lleguemos a casa con una sonrisa en los labios!!!
    Buenas noches.

    ResponderEliminar
  2. Un papi estaba malito porque ha pillado la gripe de sus otros 24 niños. Por ello no pudo asistir y envió a la Gran Jefa de su tribu.

    ¡Preciosa actividad!. Por cierto, te "robo" un enlace de juegos de lectoescritura para mi blog.

    ResponderEliminar