martes, 29 de octubre de 2013

Donde viven los monstruos

Hoy hemos estado hablando sobre nuestros miedos, que no son pocos jejeje, pero casi todos sentíamos miedo de los monstruos, los zombis, los vampiros.... así es que hemos intentado saber algo más acerca de ellos. Este cuento nos ayuda a saber donde viven.




Entre todos llegamos a la conclusión de que los monstruos no viven en un lugar real, porque nunca hemos visto uno en el parque, ni en el cole, ni en el mercado....
Los monstruos viven en nuestra imaginación, así es que hemos dibujado infinidad de monstruos que viven en nuestra imaginación.
Con todos los dibujos, hemos dejado volar nuestra imaginación y hemos convertido todo lo que nos daba miedo en cosas divertidas. Gracias a la técnica de la papiroflexia, hemos conseguido transformar estos miedos en un gorro, un barco, un anteojo, un bomeran, un avión..... cosas super divertidas.
Esto nos hace pensar que al igual que en nuestra imaginación tenemos un lápiz para dibujar monstruos y cosas que nos dan miedo, también tenemos suficientes herramientas para convertirlos en cosas divertidas.
Pero también es divertido crear nuestros propios monstruos, podemos hacerlo en estos juegos








No hay comentarios:

Publicar un comentario