sábado, 5 de octubre de 2013

Feliz cumpleaños en Septiembre


Como cada curso inauguramos la sección de los cumpleaños del mes con la celebración de los/as que cumplen 5 años en el mes de Septiembre.Esta celebración ha contado con un nuevo príncipe, Christian, que para sorpresa de todos ha cumplido 6 años, está hecho todo un hombrecito.
En esta celebración, el protocolo al que nos tenía acostumbr@s Moli se ha visto un poco afectado por su ausencia. Pero, Aris , no ha querido ser menos y nos ha traído un sombrero muy especial, tan solo con colocarlo en la cabeza del niño o niña que celebra su cumpleaños, comienza a sonar la música.
El primero en experimentar el tener este sombrero sobre su cabeza ha sido Christian y parece que no le ha hecho demasiada gracia. Esto de ser el primero en probar algo no es del todo agradable sin saber cuales pueden ser las consecuencias.
CHRISTIAN

NATALIA

ADRIÁN

VÍCTOR

¡¡¡¡¡¡Que guapisim@s que están¡¡¡¡¡

Ahora tienen que prepararse para soplar las velas, que gracias al entrenamiento del curso pasado con las velas mágicas de Moli, ahora será coser y cantar.

Estábamos tod@s deseando probar la tarta, así es que sin perder ni un minuto, a comer.
Tras la degustación de la tarta hubo tiempo para la diversión con una fantástica piñata y por supuesto un precioso regalo para compartir con tod@s




No hay comentarios:

Publicar un comentario