Uno de ellos ha salido de la obra para quedarse con nosotros en el cole; Pepe, él nos va a ir enseñando como van las obras y nos enseña a prevenir algunos riesgos.
El pasado miércoles ha sido la presentación oficial de la ampliación de nuestro colegio.
Nos visitaron personas muy importantes, aunque no conocíamos a ninguna de ellas, pero debían ser importantes, porque estaban todos vestidos muy elegantes y además les hacían fotos para salir en el periódico.
Nosotros fuimos muy educados, los dejamos pasar a nuestra clase, les enseñamos lo que estabamos trabajando en ese momento, incluso le cantamos una canción.
A cambio, nos han dejado los planos del nuevo Colegio, que el maestro Juan, nos ha explicado con mucho cariño.
Este es el plano del Colegio; si, siiiiiii, todo lo que véis en color naranja clarito, es el edificio de infantil, es enorme ¿verdad? al menos eso creemos.
Aquí podemos verlo mejor. El plano rectangular de la parte de abajo corresponde al comedor. Justamente arriba de él, aparece otro espacio que será la sala de profesores, biennnnn, por fin vamos a poder estar sentados todos y todas, y no como ahora que parecemos sardinas en latas, bueno ni eso, porque no hay sitio para todos. Ahora viene lo mejor, los seis espacios iguales que véis en la parte superior del plano, corresponden a las aulas de infantil, nuestras clases. Están unidas unas a otras por el baño, que será compartido por cada dos aulas, y el espacio blanco que véis anexo a cada aula, es un patio independiente,uno para cada clase, y no penséis que por eso no vamos a tener un patio común, porque también lo tenemos, y orientado fantísticamente, porque vamos a tener solito. ¡Qué bonito¡