miércoles, 19 de septiembre de 2012

Bienvenidos al Cole

Siempre se empieza el curso con MUCHÍSIMA  ILUSIÓN, pues este año muchíiiiiiiiiiiisima más.
No podéis imaginar lo que supone estrenar nuestro nuevo cole, que aunque como en todas las obras, hay cosillas que no quedan como te gustarían, está fenomenal, como ya preveíamos durante el curso pasado.
Esperamos disfrutarlo y encontrarnos en él como en nuestra propia casa.
Ya se que estáis deseando  ver fotos, por eso no quiero alargarme más, solo daros la bienvenida al nuevo curso y  las gracias por vuestra compañía, porque siempre estáis al otro lado de la ventana, incluso os habéis asomado durante el verano.
Gracias a todos y todas
Preparados......listos......YA
A la fila.........

 Uyyyyyyy que nerviossssss

Bueno, vamos a entrar que hace un calor tremendo, aunque no sabemos si se está mejor fuera que dentro, jejeje, esa es una de las cosillas que comentaba antes, la clase es como un asador, pero es muy bonita, y ya trataremos de buscar una solución, esperemos que durante el invierno sea igual.

 Esta es la zona de asamblea y el rincón de construcción

Este es el rincón de la ficha
 El rincón de las manitas

 El rincón de los números y las letras


Y una vista panorámica de todos los rincones..... bueno casi todos



Hay otros rincones que aun estamos decorando, así es que ya os lo enseñaremos más adelante.










Nuevo cole, nuevo conserje

¿No habríais pensado que en el cole nuevo no habría conserje no?
A ver quien va a vigilar un cole tan bonito¡¡¡¡¡¡¡¡
Pues aquí os lo presentamos, aunque todavía no sabemos como se llama, porque debe ser extranjero y algo tímido, de momento no habla mucho , vaya, que familia de nuestra Pepi no es, jejeje
Lo que no sabe él, es la que le espera aquí entre nosotros.........mejor así porque puede q se arrepienta de haber aceptado su nuevo empleo.

¡¡¡No me digáis que no es guapo el chico¡¡¡

Antes trabajaba en una tienda de aventuras así es que no creo que las vaya a echar mucho de menos porque le vamos a ofrecer la oportunidad de vivir grandes aventuras junto a nosotr@s.
Queremos dar las gracias a su antiguo jefe por haber dejado que se traslade a otro puesto de trabajo, además que el sueldo de nuestro nuevo conserje corre de cuenta de él porque nosotros con los recortes no tenemos ni para invitarlo a pipas jajaja.

                                                  
           
 Ya sabemos que en  esta tienda trabajan personas muy generosas y también me han dicho que hay unos chicos muy guapos, como habéis podido comprobar, ya sabemos que si vamos a comprar nos atenderán muy bien.
Damos las gracias enormemente a Ceosa, por colaborar con nosotr@s y con nuestros nuevos proyectos.